9 de agosto de 2005

Me uno al proletariado

Estuve pensando y ensayando una gran gama de "próximo update" para este blog. La inminencia de ciertas eventualidades me llevó a inclinarme por la brevedad lisa y llana: estoy escribiendo para La Internet Apesta.
Mi idea es subir allí los updates en los que ponga más empeño; no me gusta la idea de copypastear material publicado en este blog, pero es posible que lo haga.
Respecto a este blog, no quiero dejarlo morir. Me limitaré a darle el ethos de un blog estandar, o sea, postear mierda de mi vida que a nadie le interesa, con la ocasional aparición de ¿secciones? recurrentes que no entrarían ni de casualidad en LIA. Id est Msn fun, las historias de L2, de Los Sims, etc.
Sinceramente estoy contento y algo nervioso por escribir para LIA, siendo que tengo a la página en alta estima, junto a mi vieja, la heroína y Mariano Grondona. Es pasar de las inferiores a primera B.
Resumiendo, updates graciosos allá, updates aburridos acá. Nos leemos.

1 comentario:

L dijo...

Lei un par de post, el sabado postee en mi blog de nuevo ""gracias"" a 1 par de tus (o sus) post. Deberia odiarte/los por eso.
En todo caso, soy Calavera en LIA. Un gusto tenerte escribiendo alla :-).