6 de marzo de 2005

Boomerang Effect (Versiòn incompleta y apurada)

Boenas, disculpen por no haber posteado algo, es que ando en tratativas de enderezar mi vida al menos por unos años o mas si es posible. Si quieren mandar algo y dejarme dislumbrarme con esa joyias literarias escriban a flame_demon@blablabla.com.GetthepowerandWindTheGame.com o a Soy_hugo_pero_me_dicen_hugolina@laburo_sabadosYdomingos.com

Boh sigamos con el upd que nos compete:

Despues de haber sido hackeado por la indigente versiòn bolita de un kabeza hacker llamado ''The Ant and his inferior complex'' he estado medio alejado del internet por obvias razones, la plata se va como la mierda.
Veamos que fuè lo que pasò, cuando en el pasado era de entrar al so called chat de locomotion, se me ocurriò enamorarme de una chica agradable, piola y siimpatica, lo que nadie dijo fue que tendrìa que aguantar a 3 energùmenos con infulas de drag queens los cuales me rompieron las pelotas dìa y noche o al menos cuando me conectaba. Estos son Hugo (conocido por practicarle sexo oral a los burros de Salta) Nahuel (tambien identificado por atarse las orejas de los nenes que violaba a la salida de los jardines en el cuello) y el tercero que creo que se llama mariano, pero debo asumir que es un ente ectoplasmàtico que se les mete por el orto a los otros dos provocando que tengan relaciones carnales en hoteles de 2$ la hora mientras gritan ''fiesta fiesta pluma pluma gay''. Esta podrìa ser una imagen de la ùltima vez que los vieron:





''Hugo haciendo nuevos amigos''




''Nahuel en su fiesta de egreso''







''Mariano en su ratos libres, trabajando en la terminal''


Saquemonos la duda de ''el nivel de amigo que existe'' Veamos una charla donde hugo demuestra toda su amistad mientras conversa conmigo:
Shion_Vampire666@hotmail.com dice:
No se que vio en vos chabon sabes que? estamos sorteando para ver quein se la va a coger primero cuando salga del convento jajaajaja
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ [Poetsmadmen.blogspot.com] ''I Wish Had An Angel'' dice:
Vos no eras el aimgo?? mierda man estas enfermo
Shion_Vampire666@hotmail.com dice:
Pero ella a mi me cree todo sabes? yo la amo estùpido
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ [Poetsmadmen.blogspot.com] ''I Wish Had An Angel'' dice:
Pero mira que euge se va a enterar eh?(por puto ahora lo posteo aca muojojo)
Shion_Vampire666@hotmail.com dice:
Ella no me dice nada, aparte nunca te va a creer si le vas a contar jajajajaj
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ [Poetsmadmen.blogspot.com] ''I Wish Had An Angel'' dice:
No te creas eh!! (mira que me levanto rayado y lo pongo aca como ahora)


Asì es como el querido hugo y los pequeños drag queens consideran ''amiga'' a la niña de salta, estos pequeños prospectos de marylin mansons, me stuvieron asediando por Msn una y otra vez para decirme que la deje tipo ''Uruk hai vieja!!! dejala ir!!! unaga dunga!!! lòco!!'', pero como G es un ser por demas paciente.....jajaja seh seguro, desadmitiò una y otra vez a los pequeños trolls. Hasta que hugolin se encontrò con un programa hacker mientras bajaba un video de dos enanos dandole masa a una jirafa y le dijo a pegajoso (mariano) que se le meta en el orto y le haga hackear mi cuenta, dicho y hecho.
Boh, eso ha sido todo por el momento, cuando me junte con el tiempo, las ganas y el mantecol en la mano, les traerè la segunda parte de la bibliografìa de el Angel Cruel, le faltan algunos retoques nefastos, pero la idea esta.

Cy people.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola si esta es tu pagina te felicito porque me rei muchisimo pero tambien debo decir que no coincidi en esa vision apocaliptica y negativa sobre los darks, como veras yo soy dark- gothic...... te quiero mucho !
BLOODY KISSES FOR YOU
V4MPIR3Z4666 = Romina