5 de febrero de 2005

G vs Kabezas (Recargaò bolò recargaò)

Cuando uno cree que esta curado de espanto....Esssta!!! te suceden esas cosas dignas de escribirlas o comentarselas a alguien. En mi caso como no tengo mucha gente a quien hablarle, me limito a escribir para mis millones de fans[?].
Despues de admirarle el culo a la vecina, la cual lo tiene abultado, quemado y por demas garchable me tomé un bondi para ir a ver a una amiga. Los colectivos de esta localidad son tan precarios que vendieron el piso de los mismos para comprarle pastillas de freno nuevas, ya que para frenar se corría la voz por el pasillo haciendo que los pasajeros apoyen los pies en el suelo y lo vayan parando. Los choferes aplastan las plumas de su cabeza con una gorra y se colocan anteojos de sol para ocultar sus enrojecidos ojos hechos mierda con los Pico De Oro, para colmo los muy putos te fajan un mango para ir a cualquier lugar, si les das menos, antes de que tu culo toque el asiento te revolean la Tomahawk por la nuca.
Pero bueh, pasemos al tema Central de el txt. Cuando llegué a verla, estaba laburando en un almacen ubicado en el medio de un cañadón social, porque si digo hueco La Puta!!!! me quedo corto. En el medio de nuestro productivo cambio de ideas (lease com charla) entra al almacen lo que podría definirse como la cruza entre un Shar Pei, Genghis Khan y todo el largometraje de Danza con Lobos, Oh Si!!! era un maldito Gordo bigotudo pasado a vino barato y con la frente calzada, lo mas cómico era que no superaba los 16 años.
En un lenguaje que aún trato de decifrar pidió a los gritos que intercambiaran su mochila por 5 cervezas, el joven Troll kabeza me miró de arriba abajo y sacó como conclusión que era un cheto, ya que mientras yo seguía hablando con mi amiga, el puto animalejo salvaje troglódita se reía a mis espaldas de lo que decía para tratar de hacerme molestar, lo cual no funcionó y no estoy escribiendo esto en este momento. Despues, dentro de su avasalladora nube de PEDOS que cruzaba a una velocidad de un hamster dopado por su craneo que seguramente es como el de un Doberman, el cual apreta su cerebro provocando en este caso ratos de lucidez a la hora de sacar la cuenta de cuantas birras se puede clavar mientras aspira el poxirran pegado de sus putas alpargatas hechas con el cuero del caballo que se robó en el campo al cual previamente violó!!!. Anyway, haré el dialogo para que se den una reverenda idea de lo que uno puede encontrarse por....ahí:

G y Karina -''Bssss bss bssss bs bss'' (recurso para explayar que hablamos en secreto)

-Irrumpe el Mongol-

Genghis-''Ahhhhh daé cerveza daé!!!''
G-''(A la mierda, macho dame 2 segundos que busco un rifle y te mato)''
Karina-''Hola buenas tardes, en que puedo ayudarte??''
Genghis-''Ula che, tené birra quilmes tené??''
Karina-''Uh, disculpame, se nos acabaron, ahi el carnicero esta reponiendo, queres venir despues?''
Genghis-''Pero yo traje envase vieja!!''

-Irrumpe la versión Argentina de michael jackson avillerada y con cara de pedófilo-

M.J-''Kcs kabeza?? te dije que no grites en el negocio''
Genghis-''Ahhh bó andá a cagá, me prometiste birra culiaó''
M.J-''Si, te dije que yo la pago kabeza''
Genghis-''Bue kabeza, calmáoo''
G-''....''
Karina-''Que van a llevar entonces?''
M.J-''Damé dos brahma y dos quilmes flaca''
Karina-''Saquelas, ahi estan''

-El mongol saca los envases de la mochila y los pone en un cajón-

G-''Jajajaja kary, esto me dio material para escribir, sabelo''
Karina-''Pasa, siempre pasa''
Genghis-''Jajajaja'' (riendose con voz sobradora)

-Me doy vuelta y miró a la garrapata, era una puta garrafa de un metro 50 por 3 de ancho-

Karina-''Che flaco, no te enojes, el no te estaba hablando a vos''
Genhis-'' Y de te reí tonce??''
G-''De la Trisomía 21, por lo visto en tu ADN se dió como 14 veces no?'' (Para aquellos que no saben, se le denomina asi al Sindrome de Down)
Genghis-''Qué é éso??''
G-''Nada, como te decía kary, esta noche vamos al choboli??''
M.J-'' Bueeno, cuanto es loka??''
Karina-''Son 6 pesos''
Genghis-''Aaaaa dáe helado puto, yo kero helaó''

Despues de que el pedófilo garpára y se llevara al mono con el, seguimos conversando con karina del suceso, pero que indio de mierda, apuesto lo que quieran a que el chabon le da de comer para engordarlo y ponerlo en pedo y asi hacerle el culo mientras el gordo piensa que le estan metiendo el dedo. Dios, encima en el transcurso de el suceso, entraron y salieron de ese local, unos 40 kabezas. Ya se por donde empezar a rociar aguarras y hacer mi tan clamada selección artificial.
Por lo visto los kabezas locales saben de mi presencia, ya que apenas tocó la ciudad me pasan estas cosas. Deben entrar en semejante pedo con los tetras que se vuelven clarividentes la mierdas, anda a saber, no tengo, no quiero ni me interesa saber como razona su limitada red neuronal alimentada con Pasión Tropical. Por el momento tratáre de alejarme para evitar lesiones, nos estamos viendo Geeks.

No hay comentarios.: