4 de enero de 2005

Xmas Balance or lo que sea

Porque mierda le llaman Año Nuevo?? si en realidad es un simple cambio de almanaque para seguir viendo lo mismo de siempre. A menos que ''Nuevo'' implique que tu familia múte en alguna especie de mosquito que pique menos, pero dudo que sea Oh!! la gran novedad. Lo único que eh visto de esta supuesta festividad, es que todos los odios, comentarios y malas ondas que tuvo la gente por alguien en su momento, son cambiados por una sola noche de alcohol, asado y abrazos intercalados con un ''Es un año nuevo, no tenemos por que seguir con esto''.
WTF!! yo si quiero seguir con las ganas de violarme a mis primas, no las cambiaría por una insulsa festividad que dura unos miseros minutos, por que lo que pasa despues de las 12 es lo mismo de siempre, te levantas al otro día y terminas comiendo sobras recalentadas, pero todo dulcemente adornado con ''Es del asado de año nuevo bolóo!!''. Como siempre tengo que destacar a mi Medusabuela, la garrapata biónica que ni con el mejor de los venenos la cagas matando. Se largó a llorar en navidad y ah estado llorando desde entonces. Sin parar eh!! nada de unos segundos, nonono horas y horas llorando. Es como un molesto adorno de movimiento continuo, dijo que no quería que me vaya ni que perón baje del gobierno, lo cual destaca que ninguno de sus patos nadan en hilera.
Sigamos con mi navideño (pasada) y JAPI NIU YIAR!! oh seh!!!(pasado) Update. Te tienen exactamente (a mi) engañado por 16 años de que Papa Noél (Yankie) entra por tu chimenea (jaja justo en ARG.) para dejarte los regalos (calzoncillos con bulgaros y medias) que vos le pediste en tu carta (boletas de la luz) y que querías que te traiga en su gran bolsa (residuo transparente). Despues te dicen que el viejo del Orto no era el viejo del Orto, sino que eran alguno de tus vecinos que se disfrazaba en ese momento del regordete pedófilo, de ahí vos deducís el porque del adelgazamiento de uno, de las erecciones de otro cuando miraba a la mamás de mis amigos, de la vestimenta rústica y de los pantalones de cuero con tachas que decían ''Santa Stalker wants you''.
Sigamos con el año nuevo, cuando eras un pendejo, tenías la chance de apretarte a las mamas de tus amigos, las cuales raramente tenían mucha teta y uno glorificado se tiraba de cabeza para decirle ''feliz año nueafadasasasffsssssschuikchuik'' despues tenías que desfigurar tu rostro para simular una sonrisa con cariño hacía tus parientes, los cuales estan mas entrenados que vos y se drogan antes de venir a cenar, mucho mas que decir de esto no hay.
Los Powerfull Puff 3 reyes magos!!!! quien no le dejo pasto y agua a los camellos??? quien mierda no le dejo leche y masitas a los re culiados?? Yo no, hasta ese momento no estaba tan norteamericanizado como lo estoy ahora, pero igual veía a mis vecinos haciendole el circo a los pendejos de que los reyes entran sin que nadie los vea, se comen todo y te dejan regalitos. A esta edad uno se pone a pensar que la mina decía eso para que el marido no descubriera que el sodero despues de garcharsela como a una oveja rosada, se morfa todo, se fuma un faso en pelotas apoyado en la heladera y se limpia el miembro en el pinito de navidad para simular una nieve asquerosamente real. Anda a saber, en el barrio que yo viviá cuando era chico, era todo muy asi de depravado, supe que eran las prostitutas mucho antes de aprender a lavarme el culo solo, todo muy loco pero muy tercermundistamente educatico, sepanlo.

Bueno manga de lacras que seguramente NO leen la página, se pueden ir a masturbar con sus consoladores navideños y gritar feliz año nuevo cada vez que sus novios se los empernen con un forro con tachas. Mis bendiciones y que caguen el año bien cagado como lo hicieron con este. Nightwish lo mas!! y aguante el Mantecol!! G rulz.





Reflexión


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para terminar de ponerle la nefasta cereza negra al postre este llamado Vida, no falta el que dice que el año va a cerrar con lo mejor. Al terminar de mencionar esta fracesita, un Tsunami ahogó a 50.000 negros en Asia, chamuscó a 188 adolescentes de mi edad en un recital y demases cosas de mierda que pasan en este mundo de mierda. Lo que mas me jode, y que mencionó Rodrigo, es que cualquiera de esos chicos al igual que uno mismo, no tiene la mas puta idea de lo que puede pasar ese día, uno se levanta como siempre y espera que el día se uno mas y poder disfrutarlo. Pero estas tragedias esperan a la vuelta de la esquina para hacerte ver y reflexionar sobre que nadie tiene la vida comprada. Algo que me chocó bastante al ver los noticieros, fue la morbosidad de Crónica Tv al mostrar al pibe muerto tirado en el cordón de la calle, definitivamente una de muchas imagenes que quedarán grabadas en mi mente. Antes de terminar quiero destacar una última cosa, se encontraron bebes asfixiados en el quilombo de gente, ya que muchos ''papas'' habían ido al lugar con sus hijos y los dejaron al cuidado de una mina en un baño! ¿Quién mierda que se haga llamar padre, deja a sus hijos en un lugar asi a merced de todo tipo de pestes y espectáculos variados?.
Íronias de la vida que el que supuestamente inició el incendio fue un pendejo de no mas de 14 años con una bengala, pero en este país al igual que en todo el mundo, lo que importa es lucrar a costa de las vidas de todo el mundo, el que roba mas es el que gana, hijos de puta.
Bleh, no hay mucho mas que decir sobre el tema, la cagada ya esta hecha y las muertes ya estan cobradas. Lo único que se puede agregar es: Vivan la vida en todo momento, no dejen cosas inconclusas para mañana si pueden hacerlas hoy, el mañana se esta volviendo una eternidad sin vuelta atras. Abran los putos ojos antes de ir a meterse a cualquier lugar, no importa que este tocando alguien importante, prefiero perdermelo antes de morir. G
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: