13 de enero de 2005

SMS fun [?]

Te das cuenta que el mundo se desvió del camino cuando un perfecto desconocido te envía mensajes de amor a tu celular. Desde que tengo este aparatejo al menos en cuatro ocasiones he recibido mensajes que eran para otras personas. Lo gracioso es que lejos de llamar para confirmar mi identidad, siguen embistiendo los molinos de viento, creyendo que escribiendo una y otra vez al mismo número de alguna manera los leerá su novia en vez de este angelito.
Fiel a mi naturaleza resentida y dañina hice gala de toda mi locura extrema (...) y les seguí la charla a un par. Tengo dos charlitas registradas. Veamos la primera.
[Suena mi celular a las 8 AM. Mensaje de texto]
Alguien: KARI, ATERRISE BIEN

[Mi expresión no es muy distinta a "0_o"]
Yo: quien sos?
Alguien: MARCELO POSSE
[WTF? El intendente me despertó, seguro tiene algo importante para decirme. Posiblemente se trate de drogas]
Yo: el intendente de san isidro? q groso
Marcelo Posse: COMO?
Yo: nada, te amo
Marcelo Posse: HOLA KARI, MARCELO TE ESCRIBE ANOCHE ATERIZE BINE A DESCANZAR, Y A VISITAR A MIS VIEJOS,
[Hmm parece que el Señor Intendente no se encuentra muy lúcido hoy. Como sea, estaba caliente. Yo, Karina, era feliz durante mi sueño REM. O sea, mi vida es un infierno de soledad y desesperación. Necesito soñar para alejarme de la cruel realidad, y ningún político de segunda me va a sacar de mi mundo onírico]

Yo: buenisimo che, ahora vuelvo a la cama. estoy "con las manos ocupadas", digamos

[Y me volví a dormir. Al otro día Marce reemerge de su agujero. Creo que otra vez me despertó]
Marcelo Posse: ESCRIBIME MARIO CONTESTAME, COMO HANDAS.
[Ahora me llamaba Mario... Bueno, es mejor que llamarse Karina]

Yo: hola. mal. el analisis dio positivo, despues te cuento, ahora estoy indispuesta
Y así terminó la odisea. Quizás Marcelo encontró la puta agenda y sintió un terrible remordimiento por haberme despertado dos veces. Remordimiento que lo condujo al suicidio.
Un par de semanas más tarde cayó otro:
[Suena mi celular. Mensaje de texto. Esta vez estaba en el "antro" atendiendo]
Alguien: hola, muy linda tucompañia, me dormi y me desperte con tu sonrisa, tengo ganas de verte como estas??? ahhh soy juan ehhhh
[Iba bien hasta que leí "ahhh soy juan ehhhh". No recuerdo haberme acostado con ningún Juan. Roberto sí, Alejandro sí, Raúl sí, Jorge un par, pero Juan ninguno. Para no romperle la ilusión decidí seguirle la corriente]

Yo: Hola, estoy con nauseas, creo que algo que trague me cayo mal
Juan: opsss mienttas que sea solo eso (ja jaja) busca un medico
Yo: nah, ya se me va a ir. encima hace un calor. estoy en bolas desde hace una hora
Juan: oopppss que momento en la pile?? ya fuistes a tu negocio??
Juan: yo estoy esperando el auto y voy para alla, si ueres almmorzar en rio
[Epa, esto se empieza a complicar. No quiero llegar tan lejos. No en la primera cita al menos. Opté por una acción evasiva]
Yo: che, esto es un celular, no el MSN. despues nos vemos y arreglamos bien. trae hepatalgina
Juan: ja ja ja llevo te llamo cuando este en zona componete
[Al día siguiente]
Juan: che, el sabado meconfundistes con otro, no? o me jodistes??
[¡Qué lo parió, dejame en paz man! Soy un ser libre, si te quiero saludar te saludo, si no te paso de largo. Destesto a los chicos obsesivos. Se creén que tienen la verga de oro. Pues dejeme decirle algo señorito: NO soy su esclavo. Me gusta acostarme con hombres al azar, ¿y? ¿Eso me hace mala persona? ¡Sos una bestia, no sabés lo que me estás haciendo! Quiero vivir. ¡¡¡Quiero vivir!!!]
yo: era joda
Juan: ja ja ja linda h.. d.. p..
[Eh, que boqueá gato? Te vua llená el bocho e plomo ¿Ahora resulta que soy mujer? Hmm me parece que alguien no quiere reconocer su homosexualidad. Ok, soy yo.]
Juan: a las 16,15 salimos con marcelo a dar u a vuelta desde el nautico.. queres venir??? si es no dejame un mensaje si qures hacer algo a la noche. q estes bien
[¡A la re mierda! El hijo de puta me quiere meter en una orgía ilegal en altamar. ¡Y nada menos que con Marcelo Posse! Cuando los medios se enteren que el Intendente de San Isidro navega por el Tigre a la vez que tiene sexo promiscuo con hombres y mujeres se pudre todo. Otra que la mafia del oro. Esta es la mafia del polvo... Era demasiado para mi. Me lavé las manos y no le respondí más nada. No quiero imaginarme lo que el Señor Intendente le habrá hecho a su esbirro cuando vio que yo no iba]
Bueno chicos y chicos pretendiendo ser chicas, me despido hasta mi próximo update, donde les enseñaré el arte de esculpir miniaturas del David de Miguel Angel con cera de los oídos. Incluiré imagenes y todo. Babai.

1 comentario:

ElDamiDeLaGente dijo...

muy buen post loco
cuando tenga tiempo =?= te agrego en los links de mi blog.

*****calzurri.blogspot.com******

;) Juntos triunfaremos.

Saludos
Marcelo Posee