22 de enero de 2005

Plante un arbol, lea un libro y màte un turista

Buenas una vez mas querido público desconocido, como les comenté en previos txt, llegué a San Martin de los andes. No es para decir Oh!! caláte el unicornio aquel o Fuah!!! chabóooon mira las sirenas en el lago bañandose mientras el río principal descarga toda la mierda de la ciudad y la planta potabilizadora solo se encarga de recalentarla, cambiarla de color y reenviarla al lago para que tenga una tonada mas ''natural''...No no no, es una ciudad como cualquier otra, solo que es un poco mas chica a comparación de mi último buraco social.
Obviamente escribo para agitar a alguien, es hoy el día en que me las voy a agarrar con los turistas. Decir que algo esta lleno de turístas es poco respecto a la superpoblación de transeúntes extrajeros adinerados que habita en este preciso momento esta flor de...aldea de montaña. Pasó una semana desde que llegué y ya les tengo odio, los mas cebados son nuestros queridos compadres chilotes, el ejemplo mas claro: Oír ''Iaa pos cabro, la plata la pongo io y tu chiquíllo te me bai acurrucando fuera de mi camino áh''. Despues de unas 20 veces de oír eso en una misma cuadra coloqué en mi frente el lema de ''Planta un arbol, lée un libro y mata un chileno'', definitivamente esta gente se quiere hacer odiar, no solo tienen esa matrículas infinítas en los autos donde especifican hasta el tipo de sangre de la bisabuela sino que son unas garrapatas petisas, lechonas y con un desconocimiento terrible de lo que es un inodoro. Creen que los inodoros son innovadores sistemas de Villavicencio para dejar ver como un ser humano puede alcanzar niveles grosos de estupidez. Arriba de cada inodoro en los hoteles dice ''No arroje mote ni ñaco por su seguridad''. El mas claro ejemplo es este :

-PLENA CALLE , O SEA TIPO NAAADA- jajaja XD

Chilote -''Oiga joven, no sabe donde estan los baños??''
G-''Esto parece una estación de omnibuses gigante??''
Chilote-'' Porqui lo decí??''
G-''No señor. esta es una ciudad civilizada, si alla la gente caga y mea por todos lados para llevarle la contra a los perros, su drama''
Chilote-''Io sabía mirá, me habían contado de los jovenes por estos pagos''
G-''>_<''
Chilote-''Oye oye cabro!!''
G-''Que mierda queres??''
Chilote-''Al menos decime donde queda turismo''
G-''Queda a dos cuadras yendo por la avenida principal''
Chilote-''Gracias....Maleducado, insolente!!!''
G-''Shúpala , anda a comer Pancora si es que encontras viejo putoooo''


Sigamos con los Alemanes, gente seca, corta y callada como la puta madre, en mis cortos (cuak!!) encuentros con ellos me eh quedado con mas de una cosa para decirles, pero tengo miedo de que no me entiendan y me metan en una camara de gas o pelen la esvástica tatuada en el pecho y me persigan en un Panzer por toda la montaña al grito de ''Hail Hitler!!!'', les voy a mostrar una charla con dos alemanas tetonas, rubias y por demas bonitas en un cyber de la localidad, salgo de mi maquina para ir a la caja cuando miro y la cola llegaba hasta mi maquina, media cola se enteró de mis desvarios sexuales, fantasías y gustos esotéricos. me encanche en la hilera humana y atras mio estaban las chicas, G social-encare mode ON:

G-''Hola chicas, son de aca??''
German girls-'' Bergüen the pendejën oüten yá!!''
G-''Estas a dieta O.o??
German Girl 1-'' Do you speak english??''
G-''Tragas o escupís??''
German girl 1-''Sorry i don't understand you''
G-''Nevermind, yes I speak eanglishhhh''
German girl 2-''Cool, it´s nice to see someone who speaks like us''
G-''I can tell, where are you from girls? (me sentía muy raro)''
German girls-''Berlin, Germany''
G-''Wow, you girls are far from home ^^''
German girl 2-''Yeah, I always like this part of the world''
G-''This part rules, know it''
German girl 1-'' And you??''
G-''I love the blonde girls''
German girl 1-'' I mean, where are YOU from''
G-''Ops jeje sorry, my mistake, I am 110% argentinian''
German girl 2-'' I'm bored, C ya, nice to meet you kid''
G-''¬¬ Bye oldie''
German girl 1-''I'm leaving to, bye''
G-''Si me entendes, te voy a romper el orto''
German girl 1-'' Excuse me??''
G-'Take care.....Puta''


Me RE cansé de mirarle las tetas, tenían un perro escote, al menos traté de socializar carajo, no me puden decir nada. Estos son los dos grupos predominantes de turistas, los que no me banco irónicamente, son los porteños. Vienen con ese aire de que se llevan al mundo por delante, el mas claro ejemplo, estaba sentado escuchando T.S.O en mis hyper powha diskman en una silla de madera echa para los turistes cuando de la nada llega un polo blanco, se baja un cara verga lleno de aritos y anteojos de sol, y Wish!!!! intercambio subcultural instantaneo:

Cheto-''Che fiera me limpias el auto??''
(Escuchando Mephistopheles's return) Erhm...??''
Cheto-''Si kabeza, limpiame la nave que tengo que hacer unas cosas al cerro''
(Bajé el volumen sin quitarme los auriculares) G-''Perdona SORETE, no te escuche, decías??''
Cheto-''Que villa del orto man, todos los indios te putean''
G-''Para tu información negro mal parido agrandado, los indios estan mas alla, cerca de la concha de tu vieja de donde seguramente le siguen haciendo el culo''
Cheto-''No te cago a piñas porque ando con mi novia''
G-''Y?? le tenes que pedir a ella que te tire el hilo del tampón asi no te mojas mientras peleas??''
Cheto-''No me voy a rebajar a tu nivel''
G-''corrección, voy a dejar pasar tu insulto de negro villa achetado por que estoy tranki, ahora tomatelas Miami Vice, linda camisa pelotudo''
Cheto-''Sabía que teníamos que ir a villa la angostura''
G-''Seguís aca lisiado mental?? andate man, quiero ver culos no tu cara de verga''



Raramente se fue sin hacer quilombo, despues me dió cosa, el chabon era bastante grande en comparación a mi físico escuálido, pero bueh, se fue el conchisumá, cuando terminé de escuchar mi Cd me fuí a comer una hamburguesa donde ví el efecto de los tres estereotipos anteriores en una sola sala, fumando, gritando, tomando y desparramando por el aire esa necesidad de meterle cuatro balazos en el culo y decir ''Aaa la mierda que vale la pena ser así'' Pero bueh, será hasta que la temporada pase y los verdaderos Kabezas (40% Pico de oro, 30% eh bolóo, 20% pibes chorros y 10% algodón) bajen a reclamar la urbe en nombre de atahualpa yupanki y de la Base vieja!!! Dios salgo de un pozo y me meto en otro, jajajaja mai gad, anyway asumo que se pondra divertido el asunto, me voy al baño por que me cago, Ci lla

No hay comentarios.: