9 de diciembre de 2004

Divague Ocasional

Cuando uno cree que la familia es un ancla que nos llena de un odio desmedido por la mas insustanciales formas de vida como una babosa rogando por un pisotón, aparecen esos seres denominados ''Familiares'', no es que uno les tenga desprecio, en realidad uno les ve la jeta desde que abre los ojos y en todo el trascurso de su vida, o sea.....Seh les tengo odio. En mi Caso, los susodichos familiares han estado por demas presentes en esos recuerdos que me provocan lacerar mi cerebro con una gillette y asi olvidarlos, pero bueh si no hubiera vivido la mitad de las cosas que me han pasado aguantándolos, reteniendo esa imperante necesidad de cavar una fosa, tirarlos de cabeza y rociarlos con cal (^_^) no estaría con esta cínica lucidez para escribir estos Txt que hoy en día adornan nuestro bello Blog.

Ahora sí, Como andan??? =D espero que bien, en mi caso el aire se digna a seguir pasando por mis pulmones, al igual que la sangre por mis venas. Hasta hace poco, creía que la aneurisma solo la sufría mi abuela luego de que se engolocino con un guiso de chancho, grasa y achuras lo que provocó que sus sesos chiflarán como una pava caliente generando un pico de presión y Voila!!! murió medio cerebro. Me eh leído todos los libros de medicina habidos por haber, pero no todavía no eh podido descubrir como mierda hacer para que se le valla ese carácter de mierda; Quizas con un golpé seco a la nuca, pero es poco probable, ya que conociendo sus orígenes, lo mas probable es que le nieguen la entrada al cielo por su personalidad y al infierno por escazes de cupos, lo que por decantamiento lograría que venga poseída en el cuerpo de alguna alimaña con el único fin de morderme los tobillos o cagarme la entrada del Porche. Me acabo de dar cuenta que mis propios progenitores han sido víctimas de esta enervante enfermedad, resulta que un día te dicen Si, pero al otro día alguna desalineación estelar sumada a un gualicho de mi tía hacen que se vuelva en un rotundo No. Tal situación hace que vos empieces a afilar una hacha con el único fin de lograr un asesinato que a los ojos de los forenses se vea como una caída de escalera [?] Pero a ellos les tengo 2 deciveles mas de paciencia, no es mucho pero llena el requisito del perdón por parte del asesino serial mas compasivo.

Savatage - Awaken - 3:22 - Original - Poets and Madmen's Album - Metal (1° Can you see the future? / 2° No it´s well desguise / 3° It´s the end so certain / 4° that you close you eyes!!) Letra digna de análisis,1°Estas tan ahogado en tus pensamientos de homicida que no ves lo que te depara el futuro, no ves que vas a terminar siendo el juguete sexual de gordos con tatuajes que dicen ''Mom I love you'' en sus brazos.2° Esta bien disfrazado, claro que sí....Vos crees que si le arrancas la cabeza a tu abuela con una pinza de depilar, va a estar todo bien, porque crees que al final del camino amarillo esta el mago de Oz esperándote con botellas de Tequila y prostitutas con las carnes iguales de tiernas que una pendeja de 14 años. 3° Es mas que obvio que es cierto, aca empezas a dudar, sabes que lo que haces esta Semi-mal, pero te puede la necesidad, sabes que si lo haces sentirás esa paz espiritual que muchos darks buscan haciendole petes a sus novios vampiros o los Kabezas chupando una manguera para robarle nafta a algún auto, aunque sabes lo que pasará. 4° aca cerras los ojos para que no salpique, cuando en realidad es para decirle a los lectores que estas tan seguro que caminas sin ver o alguna cosa Hippie de la misma índole.

No pregunten por que joraca puse el estribillo de una canción, fue lo primero que se me vino a la cabeza, era esto o empezar a tirarle cosas a mi abuela a distancia. Se puso a barrer las ventanas a las 2 Am, quien mierda barre ventanas??? será algo chileno que desconozca?? seguro que sí, aca en Argentina dudo que se hagan esas cosas, de última le pasas un trapo y listo, mi perro mira a mi abuela y me deja ver que las ganas de limpiarla no son solo mías, tengo otro cómplice. Lo malo es que de aca que le enséñe como tragiversar la verdad del hecho, mi abuela con mucho éxito estara dirigiendo una marcha evangélica hacía el Vaticano para rogar por la Extremaución (que léxico religioso no??) de sus hijos, los cuales para ese momento estarían comerciando falopa con colombia y adoptando pendejitos de Somalía para llenarlos de falopa hasta las orejas y mandarlos a las iglesias provocando mas lucidez por parte de los curas a la hora de matar cerebralmente a sus oyentes con sus sermones sobre el porque no deben violarse a un adolescente mientras visten su hábito.

Que sacamos en limpio de todas estas incoherencias?? ReChaptereemos:

Aneurisma: Enfermedad causada por ''Sesión terminada'' parte del cerebro hacía el sistema ''Red'' haciendo que la mitad de este colapse ''Error 404'', en este caso mi abuela ''Anksunamún'' sufrió la suavidad de la misma ''Fuck me!!!'' y quedo relativamente lucida ''Chukie''

Aneurisma familiar: Enfermedad transmitida por Obvia Osmosis ''Insert Brain'' logrando picos realmente considerables de odio desmedido ''Anger in me!!'' por parte de los restantes individuos ''Fly away Now!!'' de la congregación ''Yo''

Awaken: Tema demasiado Grosso para los oídos mortales ''La casa se reserva el derecho de matar negros'', estribillos hechos con la mejor creatividad posible ''l33t'' y haciendo alusión a mi persona ''Despertáte bolu!!'' para que me valla en cualquier momento de este lugar ''Get the fuck out of here Now!!!''

Abuela: Organismo Multicelular ''Almost'' encargado de mantener el cariño con sus hijos ''Tira a mamá del tren'' mediante transacciones monetarias ''La alegría convertida en prostitución'' y fingiendo estar enferma ''Las enfermedades ya no son lo que eran''.

Tranquilamente podría denominar a mi vida como AAAA, lo que hace idea a un chiste demasiado boludo asociado a las pilas el cual obviaré. Como siempre les digo, It´s just a matter of time para que yo vuele, quizas en algún futuro distante mis textos sean dedicados a mi preocupación por el calentamiento global o la matanza indiscrimanada de ballenas. Si si alguna boludez existencial de ese tipo, cuando ese día llegue se van a apiolar, por el momento sigo en la mesma. Nos estamos viendo-


No hay comentarios.: