23 de noviembre de 2004

Mitosis, desubicados y perros

My fall will be for you! My love will live in you! If you be the one to cut me I’ll bleed forever!
Ahh “Nightwish – Ghost Love Score.mp3”. Demasiado tema.

Ok:
G-''Tu primo de la única manera que podría lograr un contacto del tipo sexual, sería por mitósis''

Violación de copyright detected! É mi chiste culiao! Aparte “La única manera de que yo pueda reproducirme es vía mitosis”. La mitosis no es un “contacto de tipo sexual”; nada más alejado, la mitosis es una forma de reproducción asexual ya que no participan las gametas. Es una simple división del núcleo y el citoplasma de la célula, conteniendo ambas la misma información genética y conviviendo en la misma célula hasta que se separan. Lo interesante es que, al dividirse el núcleo, la cantidad de cromosomas en cada uno se mantiene igual, no se “parte a la mitad”, lo cual deja ver cierta libertad de actitud de parte de las recién nacidas células. Estoy conmovido, pero sigo encabronado por tu robo a mano armada. Boh, te perdono, con esto quedamos a mano por la vez que accidentalmente te atropellé con el auto y me di a la fuga.
Btw, respecto a tu prima, me limito a quotear a Eli, de “Girl next door”:

“I swear to God if you don't fuck her, I'll fucking kill myself! Please! Please! Fuck her for me! For me!”

Espero haber sido claro.
Ayer fue un día raro. Sobre todo por dos sucesos. El primero:

A eso de las 8 PM encontrábame yo atendiendo el cyber. A mi lado se encontraba mi gran amiga ultra especial ser humano VIP Rox (Viste? No puse “Roxana” porque se que no te gusta jeje soy genial). El caso es que de la jodida nada sale una piba de unos 14 años, nos encara y con total indignación nos empieza a llamar “mentirosos!”.
Unos días antes esta misma chica se nos había acercado y, tras una breve charla, nos preguntó si éramos novios. Le dijimos la verdad: no. Bueno, ahora vuelve pero con toda la hostilidad encima. Fue más o menos así:

Flaca: Mentirosos
Rox y yo: ¿perdón?
Flaca: Ustedes me mintieron. Me dijeron que no eran novios y después los vi caminando abrazados y de la mano.
(Rox y yo nos miramos con total estupefacción una cara de “WTF?!”)
Yo: Estem… No somos novios, somos muy buenos amigos.
Flaca: ¡Mentira, ustedes son novios!
Rox: Erhm, no, no lo somos.
Flaca: Decí la verdad.
Rox: ¿Me estás diciendo mentirosa? Porque si hay algo que detesto es que digan boludeces de mi.
Flaca: Yo solo digo que ustedes dicen que no y después salen de la mano y se hacen los boludos.
La cosa siguió así por como dos minutos. Una pendeja que apenas conozco de cargarle un peso una vez a la semana venía a jodernos a mi amiga y a mí, metiéndose en lo que no le importa y acusándonos de mentirosos. Coherencia anyone? Llegó un punto en que perdí la paciencia, y al entender que la pendeja NO se iba a ir, hablé.
Yo: Mirá, no te lo tomes a mal, pero en ningún momento te juré lealtad ni nada por el estilo como para deberte la verdad o la mentira o lo que sea. Yo te digo las cosas como son, si no las creés problema tuyo. Además, ¿que te tenés que estar mentiendo?

No recuerdo las palabras exactas pero fue algo por el estilo. El caso es que la flaca se cayó, dio media vuelta y se fue. Encima estaba medio llorando… Que gente desubicada che. Que fáciles serían nuestros días si la gente tan solo se ubicara. Lo peor es que NO es difícil. Es tan sencillo como pensar “che, realmente debería estar haciendo esto? No le va a joder a alguien?”.
Parece que la gente ya no se calienta por nadie, se vuelve cada día más egoísta. Yo tengo mis problemas, pero no jodo a las demás personas porque también tienen sus problemas y sus asuntos. Quisiera saber en qué pensaba esta chica en el momento de asaltarnos con sus acusaciones: “Hmm, será buena idea plantárme frente a dos personas que apenas conozco y romperle las bolas por cinco minutos acusándolos de mentirosos porque dicen no ser novios y después van por la calle abrazándose, lo cual no quiere decir que sean efectivamente novios pero es lo que creo yo y eso me da motivos suficientes para joderlos?”. Nah, dudo que haya pensado eso. No es que me haya molestado mucho el evento; solo me jodió por Rox, que ni la registra a la piba. Bleh, naturaleza humana.

El segundo evento es por suerte más pintoresco. Cuando salía del local y acompañaba a Rox a la casa nos cruzamos con un perrito negro de pocos meses de edad. Estaba abandonado, corriendo asustado por la calle con una patita golpeada. Me causó un “ahh pobrecito” y luego pasé a borrarlo de mi memoria de corto plazo. Después fui para mi casa, y cuando a eso de las 11 PM cae mi familia, me entero que tenemos perro nuevo. Aparentemente el pequeño canino tomó por hogar nuestro cyber —ahora mismo está durmiendo en el felpudo del patiecito. Al volverse evidentes sus intenciones de quedarse, decidí que sería buena idea ponerle un nombre, no sea cosa que le pase como a mí, que me pusieron nombre a los seis años, solo para que pueda entrar a la escuela y así pasar menos tiempo con ellos en casa. Así fue como pasé de llamarme “1” a “Unidad”. Luego me llamaron Rodrigo, pero esa es otra historia.
Bauticé al pichicho con el imponente nombre de “Brigadier Onix Victorinox Gonzales”. Brigadier porque el rango militar lo hará verse imponente, Onix por la gema negra y por ser anagrama de Xion, Victorinox porque fue la palabra que más emoción me causó en el update de G y porque es Victor + Onix, que no se que tiene que ver pero suena bien. Finalmente, Gonzales, porque es un perro corriente, sin raza ni clase y merece un apellido acorde a su nulo nivel de prestigio social.

Mi vida en general está tranquila. “Terminé” de cursar las materias. Me van a dar las notas este Jueves. Puede que vaya a final en Filosofía, pero confío que aprobaré de una Sociedad y Estado. Sigo tomando mi té, escuchando Lacuna Coil y leyendo Fausto. Hoy es un día tranqui. Tengo miedo.

1 comentario:

ElDamiDeLaGente dijo...

Chaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

la chiquita esa esta enamorada de vos, o de Roxy.
saludos, el blogger conquistara el mundo.