3 de noviembre de 2004

Awaken!

Time is fading, night is calling, I am on my way! Ahhh amo este tema.

Greetings, escasos lectores, que por cierto, cada vez son menos. Los saluda afectuosamente lo que queda de Rodrigo. Estos últimos días mi blog se caracterizó -afortunadamente- por la escaces de mi precencia y por la abundancia de textos de mi partner -afortunadamente, también.
Debo confesar que sigo siendo víctima de esta sequía mental. Aunque a eso se le suman nuevos factores, siendo uno de ellos el hecho de que mi amada PC falleció.
Así es, la pobre está clinicamente muerta y tan solo el más oscuro ritual de nigromancia podría traerla de vuelta al reino de los vivos (somos RE vivos). El arma homicida fue el más vil de los virus, esas pequeñas alimanias que se te meten en la matris y te comen todos los clusters hasta que no queda ni uno en pie. Las defensas de la pc son tan solo cuatro: el antivirus, el firewall, la seguridad de Windows y el adware. La batalla dentro de la CPU se ve EXACTAMENTE así:



El antivirus taba re perdido. Los otros tres iban bien.


Bueno, el caso es que mi pobre sustento de felicidad y única puerta al mundo yace sin vida en mi habitación, hasta que consiga mano de obra suficientemente barata que la arregle.

Al no tener mucho más en que desperdiciar mi tiempo, no me quedó otra que ocuparme de las cosas que verdaderamente importan. Me miré al espejo y me dije a mi mismo "Wow, sos una aberración hdp! No merecés salir a la calle sin correa y una remera que diga 'Estoy mal, adoptame'". Seh, mi vida siempre fue guíada por el poco esfuerzo y eso ahora se notaba mucho, especialmente ahora que se viene el verano y la gente sale con poca ropa.
Decidí comenzar a hacer vida sana, por más espantoso que suene. De a poco estoy variando mi dieta hacia algo menos nocivo y hasta empecé a ir al gimansio (a hacer ejercicio, a diferencia de la última vez, que iba de infiltrado a espiar a las minas con calzas ajustadas). Ahora bien, para que se den una idea, mido 1,80 mts de alto y peso la grotescamente baja suma de 55 kgs. Soy una especie de lich, o cruza de elfo y ghoul, como me han dicho. De más está decir que en esta primera semana estoy literamente destrozado. No puedo estirar los brazos ni inclinar los hombros muy rápido. Creo que ya no puedo tocarme mi propia espalda y ni hablar de respirar y caminar al mismo tiempo. Rascarme es un lujo que ya nunca más podré darme... Sin embargo, los primeros resultados no tardarían en verse: cambié movilidad y sensibilidad por unos cuantos milimetros de masa, que si bien son imperceptibles, ya me hacen sentir un potencial Charles Atlas. Según el profesor, en algunos meses de entrenamiento lograré alcanzar niveles de grosura never-seen-before.




Do the evolution, baby!


Otros aspectos de mi vida comienzan a mejorar, pero si les contara tendría que matarlos... Así que los ilustraré con una reciente anecdota que bien podría servir de analogía:

En Noviembre viene Nightwish. Yo deseaba ir a verlos ya que es una de mis bandas favoritas. Las entradas las vendían en Locuras desde Junio más o menos. Ayer fui a comprarlas y no habían ni una, agotadas todas. Tuve un montón de tiempo y por no saberlo aprovechar, me perdí lo que sería un gran momento en mi vida, y me kbió feo. Como verán, esta historia tiene moraleja. No se cual, pero estoy seguro que en algún lado la tiene.
Ahora, si traspasamos ese mismo ejemplo al plano afectivo... Hmm, mejor que me ponga las pilas en unas cuantas cosas. -_-
No me gustaría terminar cantando


Give me one second chance
Give me one final dance
Give me one magic line
Take a minute off my time


Nah, no es mi interés llorar por las oportunidades perdidas. Las personas están hoy, mañana no se sabe. Ya va siendo hora de despertar.


Now's not the time to sleep
There are still nights to keep
Chances are there to take
Now it is time to

Awaken


No hay comentarios.: