24 de octubre de 2004

''Teh villa'' se propága...

Greetings Gente, trataba de comunicarme con mi Yo interior el cual por lo visto esta en coma ya que nunca me transmite una mínima idea coherente para rellenar un Update. Anoche cuando volvía de mi entrenamiento habitual de Basket, Balon Mano o el típico Metemela en la argolla; Divise a la distancia en una esquina un grupo de gente de peculiar vestimenta, lo primero que se me vino a la cabeza fue ''Ah bueh, una reservación en plena ciudad'' pero nada mas lejos de la verdad que eso, bah no tanto, era un grupete de Kabezas. Las dudas empezaron a cruzar mi subconsciente mezcladas con el terror de que me cagaran a palos con la excusa de que no les quise ayudar en su vaquita para el totín, cuando iba pasando se dio un diálogo bastante corto por asi decirlo, veamos:

Kbza-''Che vieja, tene 30 centavos??''
G-''No, no tengo un mango''
Kbza-''Dale vieja, no sea canuto''
G-''Que vas a hacer con los 30 centavos? vas a juntar para comprar pan y morfar?''
Kbza-''Bueno, no te hagas el hampón, porque té vamo a caga a piñas sabe?''
G-''Chau che''
Kbza-''puto!!!''

A medida que me iba alejando trataba de imaginarme a un grupo de aproximadamente 3.000.000 de espermatozoides dirigiéndose hacia su destino y uno de ellos con el pelo teñido de rubio, diciendo ''Soy re gato'' y sin dos dientes desviándose hacía el ano pensando que es una bailanta. Seguí analizando el auge villero hoy en día, en los programas de interés general le dan una manija terrible a la cumbia y a sus drogones auspiciantes, para colmo los negros por lo visto estaban arranados en alguna cueva onda los Morlocks de los X-men y ahora que le dijeron que el aire no se cobra salieron todos de sus respectivas madrigueras y andan rondando las calles tratando de decirle al mundo ''Soy una clase social''. Ni que hablar de la variedad, o sea, al villa educado se lo denomina Piquetero, la poca educación que se le proporcionó a este foquito de 25W fue que el no tenía la obligación de laburar ya que con salir a hacer quilombo, les daban el bono energético, plan social y los 300$; Al villa analfabeto se lo denomina Kabeza, este se encuentra ragado a los cuatro vientos, donde levantas una piedra te saluda uno y de seguro te manguea para comprarse una birra.
No es que uno los margine, es mas que nada la necesidad imperante de repeler ese complejo de inferioridad que tanto los destaca, a uno seguro que le decis negro y te sale con el Apartheid (cosa que lo leyó de pedo o lo confundió con la tv guía), si le pedís que se explaye en su argumentación, pela la sevillana. Los sábados esos en los que uno tiene ganas de salir para volver arrastrado, se vuelven una misión de supervivencia, los primeros pasos es tratar de llegar ileso desde tu casa al susodicho boliche, con suerte podrás irte a las 2:30 antes de que empiecen a poner cumbia y desde las sombras al mejor estilo Spawn empiecen a salir, gimiendo y gritando al ritmo de ''moveee la colalesssss'', luego lo mas jodido es venirte en plena madrugada con todos esos monstruitos chupados, medio falopeados y con la pluma en lo mas alto de sus cabezas. Ya que estamos haciendo una crítica ''constructiva y no ofensiva'' Realizaré una Satirización, me voy a poner los anteojos negros, el traje gris y sera la escenografía de Matrix, conmigo como el agente smith y el que esta sentado en la silla sera un mero Kabeza:

Kbza -(Babeaba descontroladamente por el suero con alto contenido Cheto)-
Agente G-''En mi estancia en esta ciudad, eh tenido una revelación que me gustaría compartir con vos''
Kbza-''Te......vamo a.....m.matar a bo''
Agente G-''Todo mamífero, obviamente excluyendote, tiende a mantener un balance con su ambiente y ustedes lo que hacen es tratar de meter su dialécto quechúa a nuestro vocablo''
Kbza-''V..voca..blo??''
Agente G-''Las palabras que usan damn it!!''
Kbza-''Esto es un test?''
Agente G-''Mas o menos, la única diferencia es que si da positivo es porque te la mandaron a guardar''
Kbza-''Uh vieja no bardees''
Agente G-''Como decía, ustedes los kabezas tienden a llegar a un lugar y diseminarse como una peste bubónica alimentada por un vació mental mayor al de luisiana lopilato o de una babosa en su defecto''
Kbza-''No entiendo vieja''
Agente G-''Debe ser el suero, Agente 2 ya insertó el suero en el paciente??''
Agente 2-''Todavía no señor''
Agente G-''Dios, es mas idiota de lo creía, anyway''
Kbza-''El suero ese es como el poxirran?''
Agente G-''Creo que esto del suero es futíl, deberíamos probar con el programa Frecuencia 0 algo ese''
Agente 2-''Esta seguro señor?''
Agente G-''Que podría salir mal?''

-Luego de pasar solo 15 min de un capítulo, lo que debe equivaler a 4 pastillas madopar, 6 valiums, 2 lexotanil y un tarro de edulcorante-

Agente G-''Como te sentís??''
Kbza-''Me duele la cabeza......Man!!!!''
Agente G-''Que demonios???''
Kbza-''Uh loko, me re flasheo mal lo que me dieron, toy volando man''
Agente G-''Genial, a falta de un Kabeza, ahora tenemos un cheto''
Agente 2-''Se lo dije señor''
Agente G-''Callate boludo, ahora como lo revertimos para que vuelva a tener el intelecto de un mosco???''
Agente 2-''Lo mas común en estos casos sería agarrar un bate de aluminio y darle como a una piñata, pero si quiere algo mas sutil, podríamos intentar cambiar la programación''
Agente G-''Qué vería en este caso?
Kbza-''A mi poneme X Winter games, me re Kabe el chabón que hace snowboarder mientras se toca el culo con la nariz''
Agente G-''Hagalo rapido antes de que me tiente la primera chance''

-Lo someten a 30 min de Sabado Tropical-

Kbza-''Uh vieja ''y toda la mano arriba que dice que dice!!!!'' bolo!!! me mata cuando escucho a lo pibe''
Agente G-''En este punto no sabes con cual quedarte''
Agente 2-''No se había quedado en una revelación señor?''
Agente G-''Ah cierto, bueno como te decía, su tiempo fue, o en este caso la idea es que nunca llegue jojojo''

-Irrumpe Daniel agostini por la ventana-

D.A-''Che vieja, suelten a mi amigo''
Agente G-''Juaz, vos y quien mas va a hacer algo??''
D.A-''La patota de los pibe loco''

-De pronto entra la Tota santillan por la puerta, el vocalista de ráfaga, los pibes chorros y de abajo de uno de los sillones sale el negrito de los caramelos Sugus-

Agente G-''Esto es genial, tengo a la masa justo delante de mis ojos''
D.A-''Que pensa hacer ahora?''
Agente G-''Esto, Agente 2 ahora!!!''

-En ese momento el Agente 2 gira el tele hacía la multitud kabeza y pone ErreWay-

Agente 2-''Esta funcionando señor, se estan volviendo estupidos y se estan durmiendo''
Agente G-''Todo termina esta noche''
Agente 2-''Se supone que esa linea no es suya y ademas es de la 3° película''
Agente G-''No me contradigas idiota''
Agente 2-''perdón señor''
Agente G-''Boh vamos a tomarnos un trago, vos pagas''
Agente 2-''Viejo puto''
Agente G-''Que?''
Agente 2-''Cerveza o whiskey?''
Agente G-''Tu hermana en una bandeja de plata con una manzana en la boca''
Agente 2-''Como?''
Agente G-''Cerveza''


En esta historia podemos destacar otro aspecto de los kabezas, y es que se mueven de a 10 o mas, en el remoto caso de que te quieras hacer el valiente, pensalo 2 veces, y si sos un maldito enfermo que ve DEMASIADO Anime trata de no querer elevar el cosmos, tirarle algun podersito o en el peor de los casos llegar a creer que tu campo AT te defenderá cuando el otro este a un metro con una cadena en la mano. Hasta el proximo Suceso digno de ser plasmado. c ya.

No hay comentarios.: