31 de octubre de 2004

Sociabilidad en Decadencia

Saludos a los millones y millones de lectores jajaja ni yo me la creí esa, bueh para los contados ojos que posan la vista sobre estos txt, ahi quedo mejor. El día de hoy me levanté y me dije a mi mismo que tenía que hacer un Update relativo al deporte, ya que específicamente el club al que concurro diariamente, me ah dado material necesario para escribir.
Quién no hace deporte? la mayoría hace algun ejercicio, a menos que sea una bola de manteca tirada en un sillón incapaz de rascarse el culo debido a que sus extremidades estan atrofiadas por la inactividad, o que sea un afeminado que solo le guste jugar a la mancha en bolas con sus compañeros de cofradía. Yo particularmente me destaco en el basket, se preguntarán ¿Que joraca le verá de interesante al basket? Y la respuesta es que es una manera de descargar odio y emociones negativas (Y mirarle el culo a las de voley). Lo que sucedió la semana pasada (de nuevo) en la clase de basket fue algo así. Todo se dió en pleno juego, justo ese día al entrenador se le ocurrió incluir a un grupo de unos 15 chicos que no tenían la mas palida idea de lo que era el deporte, les tirabas la pelota y la empezaban a morder para ver si era comestible. Armó los equipos, me toco jugar con 4 Amateurs, por no decir que eran una malditas amebas sin coordinación, me extrañaba que parpadearan sin babear. Sono el silbato y comenzó el partido, a los 10 min agárro un rebote y me voy picando hacía el aro y venía viendo a uno que me seguía de mi equipo, me dije ''Hago un amague y se la paso al flaco para que tire, QUE PUEDE SALIR MAL??'' dicho y echo, amago que voy a tirar y solté el balon a una velocidad considerable, cuando gira la cabeza para mirarme, la pelota por poco le hace un boquete en la jeta, cayó sentado al suelo y la sangre empezó a fluir. Algo comenzó a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi boca, cuando menos lo imaginé, largue una carcajada alebosa, no podía parar de reírme. Encima estaba en la otra mitad de la cancha, solo y agarrandome el estomago de la risa, no podía creerlo, lo estaba haciendo de nuevo (ya me paso anteriormente) mientras los demas estaban con el que confundió la pelota con un Frissbie mirandome como si fuera un cura violador.
Definitivamente no fue la mejor idea para dar una Buena Impresión, seguiré comentandoles mis intentos por tratar de no matar a mis compañeros de equipo en cada jugada ^^.
Es mas que obvio que por mas que trate de incluirme en el auge social, la embarro el doble. Pero Wtf, TENGO BLOG, es como ganarse una latita de coca cola la cual me hara un agujero en el estómago con el tiempo. O es como....como...Tener un blog. Omfg!!!1
Bueno, cuando mis ínsipidos dedos se arrastren conjuntamente con mi cuerpo escribiré de nuevo, hata Logitox.

No hay comentarios.: