31 de octubre de 2004

La 3°edad = Cenicero de moto

Buenas New Kids of the Blog, andaba al reverendo dope escuchando Savatage. Estaba haciendo un escaneo mental para poder escribir algo, cuando de repente, de la nada, del mismísimo abismo de la segunda habitación a la derecha antes del baño, salió mi Arpiabuela para ayudarme a ilustrarles una de esas charlas donde las ganas de empalarla superan toda razón o lógica. Uno trata de analizar a la bendíta 3° edad, pero es como tratar de hacer que Maradonna corra 4 mtrs y no pida una dosis de falopa. Todos sabemos que en algún momento de nuestras vidas llegaremos a viejos, yo espero morir antes, ya que mi subconsciente me hará tragarme la lengua al ver que me convertí en una bolsa de huesos, con mañas y que no puedo retener líquidos. No es que tenga nada en contra de los viejos, bah en realidad los tengo montado en un huevo a la mayoría. Tenes casi 20 años y te siguen regalando calzoncillos con bulgaros y medias, WTF abuelo!!! traemé forros y cerveza, debe ser que la envidia de ver que uno todavía puede cagar y mear en el inodoro los impulsa a regalarte esas cosas, la mayoría de las amigas de mi abuela vienen y usan mi bello cutis para embarrarme con todo el revoque de sus previas maquilladas o traen facturas que las tienen guardadas desde la época de Perón en la alacena. Seguramente si algún fosil se pone a leer esto me acusaría de inmaduro, de que me falta mucho y de que me salga chivita no es nada comparado con que los pelos de sus orejas hagan una sola aureola con los de la nariz.

Lo mas bizarro que eh visto en este genero, son los que se niegan a envejecer, los susodichos ''Pendeviejos'', los que tienen guita se estiran la jeta para atras y se parecen a Boy George, las viejas llegan a tener pelo en el pecho, ya que se estiran tanto que los pelos de la pelvis le quedan abajo de las gomas y los viejos se rascan la nariz con la tarasca. Definitivamente algo asquerosamente ''A la onda'', para colmo quieren usar palabras y términos de la jerga actual para no pasar por dinosaurios, lo cual los deja peor que el cirujano que amontonó todas sus arrugas en la nuca para quitarle 5 siglos de encima. Lo peor es ponerse a discutir con uno, es como tratar de ir en contra de un cerebro con 6 neuronas y 3 dendritas, un corazón con tantos marcapasos que se asemeja a un Transformer y el carácter de saber todo sobre todo y en todo momento. En el remoto caso de que alguno se te acerque para decirte que te ve parecido a un nieto, corré como mínimo un cuadra, si el viejo te alcanza sin perder la motricidad ni los sentidos a mitad de camino, es porque tiene un poco de sangre en las venas todavía y podría merecer que le des bola.

Terminada mi intro, prosigamos con el tema central del Update. Estaba sentado en mi rincón del mundo con mi Pc, mi música y mi cafesito. Mi madre dormía la siesta, mi padre regaba el patio pensando en quien sabe que (da miedo el solo saber con que sueña) y mis hermanos veían su segregador visual de alcaloides diario....Barney. Dentro de todo una tarde meramente piola, pero en mi vida, el solo mencionar esa palabra es como invocar una cagada. Voila!! Tutankamón despertó con el único objetivo de recuperar el tiempo perdido rompiendole bien rotas las nueces a su nieto (que educado que soy). El nieto para todo esto, estaba por alcanzar el Nirvana sabiendo que nada podía impedir la tarde mas tranquila que podía haber tenido desde que se enteró que se venía el apocalipsis en el 2000. De la misma manera que una paloma deja caer su fétido misil sobre la cabeza de algún empresario pelado, un billete de 10$ cayó en la mía, en un rápido movimiento de manos agarré el billete y miré al techo con la sonrisa de un guason emipléjico....''Mi fortuna cambió, Dios me sonrié de nuevo'', giré mi cabeza y dios adoptó la forma de un alien despues de mirar la ''novedosa'' creatividad de Videomatch, ahí estaba ESO hablandome en un idioma que escazamente podía decifrar, despues de sacarme los auriculares empecé a escucharla, Fue una charlita aseh:

G-''Trataré de controlar mi ira y dirigirme con el sumo respeto para decirte esto, se puede saber porque Mierda me tiras la plata en la cara?''
Abuela-''Es que quiero que vallas a comprar levadura''
G-''yo quiero que no me rompas las pelotas''
Abuela-''Una levadura y dos paquetes de harina''
G-''(%$&%#&%#/&!!!!1) erhm...No''
Abuela-''Si fuera otro de mis nietos o nietas, seguro que ni lo pensaba''
G-''Si fuera otra de tus nietas, me hubiera garchado a media provincia, y si fuera uno de tus nietos, me hubiera hecho Puto''
Abuela-''Vos que sabes de lo que hacen con sus vidas?''
G-''Abuelita, los veo dandose bomba las veces que salgo al boliche''
Abuela-''Porque no les decis que me vengan a ver?''
G-''Vos me estas tomando el pelo? Queres que me acerque mientras estan meta y ponga, para decirles ''Disculpame, podes sacar la conc** de la boca de mi primo, tengo que decirle algo de parte de mi abuela''??´´
Abuela-''Son tus primos''
G-''Esto se esta volviendo pesado, si abuela vos tenes la razón, ellos son los chicos 10 y yo soy el mala onda de la familia''
Abuela-''Viste que Diego tuvo una hija??''
G-''Mira vos, quien es el afortunado??''
Abuela-''Es una chica''
G-''Curioso, casi rayando en la bisexualidad''
Abuela-''Vas a comprar??''
G-''Nop''
Abuela-''Le voy a contar a tus papás que me tratas mal a mi, a la familia y no me haces caso''
G-''Como si fuera una revelación''
Abuela-''Que paso con todos los recuerdos y el amor con la familia??''
G-''Me los paso bien por las pelotas''
Abuela-''A mi ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

No hay comentarios.: