25 de octubre de 2004

G vs los vampiros de la noche

Buenas una vez mas, en esta ocasión mi Update esta dirigido a un encontronazo que tuve con un individuo de mi familia, uno de mis primos-hermanos u algo así, mi arbol genealógico es una estaca enterrada en el piso, no tengo mucho afecto por esos exedentes que asumen ser mis parientes, unicamente cuando aparecen con su cara de adictos al crack y un regalo en sus manos para mi cumpleaños.
Prosigamos, resulta que volvía de una de mis acostumbradas salidas solitarias al boliche, despues de idear un croquis para evitar unos cuantos kabezas en estado de ebriedad, llegué al monumento de la ciudad, un majestuoso corcel montado por el general San martin (en realidad cruzó la cordillera en una mula, para colmo se enfermó y viajo todo el camino en una camilla), debajo del susodicho monumento se encontraba uno de los generos a los que le tengo un desprecio bastante raro, Los Darks. La idea de inmolarme con un chaleco lleno de ajos para ver si se morían me hacía reír a medida que me acercaba, en el medio del ruido de la ciudad escucho:

Darky-''Gabriel sos vos?''
G-''Lo que me faltaba....,quién sos??''
Darky-''Soy yo, no me reconoces??''
G-''Jajaja me estas tomando el pelo? no reconocería a un energúmeno vestido asi ni en una convención''
Darky-''Soy tu primo Guillermo''
G-''mmmm??''
Darky-''Guillermo Alonso''
G-''mmmm??''
Darky-''El hijo del hermano de tu mamá''
G-''Ah!!! siii (muy vagamente) che no sabías que eras puto''
Darky-''No soy puto, soy dark''
G-''Y la diferencia es...?''
Darky-''Uno es ser homosexual y yo solamente adoro la oscuridad, el vampirismo y todo eso''
G-''Es una forma general de decir PUTO''
Darky-''Por que decís eso?''
G-''Por lo poco que eh leído, supuestamente los vampiros tenían tendencias trolas, masticaban la vena y toda esa Cossa Nostra''
Darky-''Vos lees de estas cosas?''
G-''Solo para saber como lidiar con vos ^^''
Darky-''Nunca se te cruzó ser como nosotros''
G-''Andar de a muchos, gritando con banderines en las manos y clamando por el poder unido del arcoiris invertido?''
Darky-''Eso hacen los putos''
G-''Ah cierto y vos eras un....da lo mismo''
Darky-''Como anda tu mama??''
G-''Ahora que desconoce la mutación de su sobrino, mejor''
Darky-''Es que me siento bien en la oscuridad''
G-''Tenes algún defecto físico?''
Darky-''no, por?''
G-''Nevermind, que dicen tus viejos sobre tu auge gay y tu vestimenta de prostituta de 20$???''
Darky-''No soy puto, y todavía no aceptan la idea de sea uno con la oscuridad''
G-''Sos uno con la oscuridad?? que loco, nunca se te dió por ser uno con la humanidad?''
Darky-''La sociedad esta corrompida desde sus cimientos''
G-''Primera cosa coherente que decís desde que empezamos a hablar''
Darky-''Mira la mano de todo viene asi...''
G-''Uh son las 4:00 am , tengo sueño, nos estamos viendo primo, cuidate y duro con la sombra, bye''

Sigo tratando de deducir como un adolescente normal cambia radicalmente su personalidad para convertirse en un requecho de ser humano y todo por la famélica idea de querer abrazar quien sabe que en la oscuridad, obviamente yo debo ser un engendro que rechaza a todos los nuevos generos que se autoproclaman clases sociales, pero la verdad che, es que aparece cada cosa, ¿como reaccionas ante un flaco vestido con arapos y el pelo teñido de todos colores? En mi caso te provoca meterle un saque y patearlo. Obviamente esta todo muy desvirtuado, donde quedaron las modas de hacer algo? ahora la moda es crearse personalidades con menos ingenio que un dinosaurio morado con un helado pegado en la frente contaminando la mente de mas de un pendejo. Bleh seguiría pero no tiene punto ponerse en contra de los emisarios de SATAN O.o
Wtf!!!!! C ya.

No hay comentarios.: